+ Labuat


- Hace pocos días entrevistaron a Lucky Tovar (ex-dueño de casa grande blues bar) dónde Virginia iba a cantar muchas veces aquí os dejo un avance:
1.Usted como amigo de Virginia, ¿ha notado que le haya cambiado la voz desde que salió de la academia de Operación Triunfo?
-Más que cambiar, ha ganado en matices y registros. También es verdad que cantaba sobre todo blues, y siempre en inglés; distintos idiomas exige distintos matices.

Puedes ver la entrevista completa pinchando aquí. Por otra parte, 'Labuat' ha descendido en ¡Tunes lleva el puesto nº99 y en Promusicae ha descendido al puesto nº53, és importante que nos concenciemos de la musica de 'Labuat' la tenemos que hacer subir, compra las canciones en ¡Tunes (alta calidad) haciendo click aquí por menos de 90 céntimos y el álbum completo con 2 canciones extra (Soy tu agua y Al margen remix) sólo por 9,99€ un descuento de más de 5,55€ . Y compra la edición vinilo en tiendas Fnac con descuento y envío gratis a domicilio haz click aquí y para comprar el disco originial, el más vendido en tiendas Fnac y en ámbito nacional haz click aquí no dejemos que 'Labuat' no se venda, tenemos que hacer que vuelva a nº1. Por otra parte acúerdate del concurso de Andorra TV, haz click aquí para más información y gana el disco 'Sin frenos' de la 5º estación y una guitarra de rock. Besos.


1 comentarios:

Xente dijo...

la entrevista de lucky tovar es hecha en mi blog www.labuatfansvirginiamaestro.blogspot.com Xao

Publicar un comentario